Powered By Blogger

viernes, 20 de agosto de 2010

Blastolagnia y Gerontofilia ¿40 y 20?, ¿50 y 30?

Ya hice la aclaración en un principio... pero tal como decía el profe acuña, una pa los vivos, dos pa los weones, así que si es sensible a estos temas no siga leyendo si de por casualidad se encuentra acá.

Pasa que de todas las parafilias que conosco, esta es una de las relaciones que más asco me causan. Voy a hablar de la vereda heterosexual porque las demás las desoconosco. La blastolagnia es la exitación por mujeres jóvenes y la Gerontofilia, si señor, es el placer carnal por hombres o mujeres mayores, de mucho más edad. No podemos definir mucho, pero debería bastarnos con que por lo menos 15 años pueden hacer la diferencia entre padres e hijos. No soy pacato, en lo absoluto, el sadismo y el masoquismo no me dan asco. Me dan asco los viejos verdes, pero más asco me dan las minas que se comen viejos verdes, y me las imagino como escaladoras, de status o de picos, lo que sea. Me puedo imaginar que los viejos sigan pegados creyéndose minos en una eterna juventud que ya no existe y que unas cuantas canas, una ponchera incipiente, un sueldo decente y un poco de cuento, puedan continuar buscando pareja en las generaciones que le suceden. Me lo imagino y me dan asco. Asco y pena... seguramente nunca fueron hombres de verdad, siempre fueron el patito feo o el cafiche de cuarta que se comía a la mina del mejor amigo. Gente patética que busca la juventud porque sus pares no le creen ni lo que caga.

Minas escaladoras. No sé. Si me podía imaginar la negación y la patética forma de rejuvenecer de los viejos verdes, en las cosas execrables que sostuve anteriormente, no me puedo imaginar el motivo de una mujer y su fijación por los maduros. Criado en un seno machista, pienso en que simplemente son escaladoras, en el amplio sentido de la palabra, pretenciosas, arribistas, interesadas y inescrupulosas (por el poco asco). A mi juicio buscan solo el beneficio personal de una situación determinada, plata, posición y lejos, pero lejos lo más patético, madurez... una persona con la cual "pueda conversar de tu a tu, sin las mañas de hombres menores". Esa jactancia y pretención de la mujer de pensar que es más madura que los hombres a la misma edad, es la mera estupidez reflejada en el génesis mismo de ese pensamiento. La madurez la dan las vivencias, no la edad, en efecto, un hombre de 40~50 ha vivido más pero no implica que sea más maduro. Por lo demás, las mujeres de 20~30 no han vivido nada y en el intento por buscar alguien más maduro dejan entrever toda su inmadurez y poca sazón de ideas. Entonces, si una mujer inteligente y jóven (madura?), busca un adulto o alguien de mayor no es precisamente por la civilidad y/o urbanidad, es por otra cosa.

Por amor? el hombre a esa edad no se enamora, ya se enamoró mil veces y si es verde, perdió como en la guerra todas sus oportunidades, por eso sigue pegado. El viejo verde sigue pegado, quiere autovalidarse de algo que todavía no entiendo, quiere ser el mejor, el cachero, el que se la puede, el tincudo, el buena mano, el pico de oro. Validación, no se va a enamorar de buenas a primeras, si no sentirse más hombre que su vecino o sus amigos. La mujer inteligente debiera saber esto especialmente si tiene 20 y se siente madura. Se puede enamorar porque la vida no le ha enseñado que los hombres son malos y algunos pésimos y todavía cree en los principes azules y los castillos, solo que de más edad.

Y si no es amor, es calentura, posición, reconocimiento de los pares, interés por la plata, validación, o sea puras cosas en que la madurez no está presente, es decir, el blastolagno carece de madurez, y solo aparenta para que la gerontofila pueda obtener el placer que tanto busca.

Otra cosa es la graofilia, hombres picantes que se excitan con mujeres mayores, mucho mayores. Caen en la misma clasificación, no buscan madurez, buscan plata, regalos y alguien con quien pisar seguro. Simplemente eso, demostrándo la basicidad del ideal masculino sobre el sexo y plata, el paraíso de los cafiches.

A todo esto súmele que si el blastolagno es casado y con hijos, está destruyendo una familia, pasándose la madurez por la raja y poniéndosela en la boca a la veinteañera que cree que está con alguien maduro.

Por eso me dan asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario