Powered By Blogger

domingo, 11 de julio de 2010

Me asusta, pero me gusta

We're not gonna take it.

Puede que esto sea a modo de continuación de lo que hice alguna vez en fotolog. Puede que esto sea lo que nunca me atreví a hacer en facebook. Puede que no tenga ninguna relación con nada de lo que haya hecho antes. Lo cierto es, que volveré, quizá hasta cuando a escribir mi modo de ver la vida y además publicarlo en internet. Espero no defraudarme a mi mismo, pues sé que nadie leera estos párrafos que escribiré, quizá hasta cuando, a continuación.

Esto de escribir me asusta. Me asusta, pero me gusta. No es de esos terrores que tenía cuando chico y pensaba que la mujer metralleta vendría a mi casa a matarnos a todos. Tampoco es de ese miedo que tenía al cajón negro. Es un miedo terribe que me eriza los pelos de solo pensar que puede pasar si saben lo que realmente estoy pensando. Una vez un viejo curado me dijo que lo mejor de estar como churro, es precisamente ser impredecible. Claro, porque cuando uno está en intemperancia hace lo que tiene en mente en el minuto y ni el pulpo paul, podría adivinar que decisión va a tomar un ebrio. Yo, que ahora soy abstemio por voluntad propia, según indicación médica y por que mi mamá no me deja, trato de conjugar lo mejor de estar sobrio y la impredecibilidad de un tipo que sabe lo que es estar como guasca. Así es, decidí que todos mis movimientos sean erráticos y las cosas que digo también y al poco tiempo la gente penso que tenía Tourrete porque a cada rato decia pico conchetumare, como para desviar la atención de los que iban a mi rededor. Es pulento porque todos te miran raro y piensan que uno es tontito, pero los tontitos son ellos porque no saben que mi comportamiento era puro teatro.

Entonces despues de actuar como tourrete, decidí ser más impredecible y comencé a manejar un auto y casi he chocado y casi he atropellado gente. Como soy errático, todos creen que voy a chocar, pero manejo derechito y a veces sin manos, pero poquito rato porque la chilly se enoja. Y si pues, porque yo no manejaría ebrio porque lo encuentro una idiotez y además soy abstemio porque ya no me acuerdo. La mica hizo un carrete y yo andaba como medio chipi y la javi me dijo que bailara como los hombres de la lady gaga y no quise porque tenía hora crepuscular. Despues alguien andaba más perdido que la guagua de la comedia, que ahora es drama y pah... no manejé curado porque soy abstemio y no tomo porque me hace mal. Tampoco como azucar porque me pica los dientes, pero sin ser diabético y me pongo hiperlaxo, no hiperlacho como camiroaga porque además de lacho es gay, como pasalacuea. Me pongo hiperlaxo y mi cuerpo se pone rigido como el de maradona despues de los tiqui tiqui. Y sí, mi problema es decir la verdá como suena, así de fuerte y la gente se enoja y dspues me pela que yo ando pelando pero me vale madre y me dan ganas de llorar como un niño. No porque me acusan, si no, porque traicionan mi confianza pelando lo que yo pelé. Y sí Pelé es el mejor futbolista que no he visto, zidane, de los que ví fue el mejor jugador. Jogatore, grande, como decía el pato corneta cuando jugaba el chino ríos, como los que llegan al mar, que tranquilo te baña, hasta más o menos 175 años que te baña con terribles olas después de un zangoloteo de miedo. Y miedo es lo que siento al terminar esto... esto es lo que me asusta, pero al mismo tiempo es lo que me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario